- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 10
Continúan las tardes de danzón en Tecuala
Con alegría, música y mucha participación, este viernes 19 de junio de 2026, continuaron las tardes de danzón en la plaza principal de Tecuala, donde jóvenes, personas adultas y adultas mayores disfrutaron de una tarde de baile y convivencia.
En esta actividad participaron integrantes de la Casa de la Tercera Edad “Años Dorados” de la cabecera municipal y de Camalotita, quienes compartieron una tarde llena de entusiasmo, amistad y tradición al ritmo del danzón.
En representación de la alcaldesa Nora Lilia Burgara Alarcón, estuvo presente la secretaria de gobierno, la Dra. Silvia Guadalupe Briseño Cruz, quien dio la bienvenida a las y los asistentes y destacó que este tipo de actividades fortalecen la convivencia, promueven la cultura y mantienen vivo el entusiasmo por disfrutar cada etapa de la vida. Asimismo, reconoció a las personas adultas mayores por su energía, su alegría y por ser parte fundamental de la comunidad.
Las clases de danzón estuvieron a cargo de la maestra Iris Contreras, quien una vez más puso el ritmo y el entusiasmo para hacer de esta tarde un momento especial para todas y todos los presentes.


